¿Necesita un servicio técnico para su lavavajillas o osmosis?

CONTACTA CON NOSOTROS

Quienes somos

Somos una empresa especializada en equipos de lavado industriales (lavavajillas, lavacopas, cúpula, túneles de arrastre, sistemas osmóticos, etc..), cuyo principal objetivo, es conseguir el mejor resultado en la limpieza de la vajilla y cristalería de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la venta, reparación y mantenimiento de dichos equipos, ofreciendo las mejores marcas que existen en el mercado, utilizando recambios originales y garantizando acabados de gran calidad.

Para ello, contamos con una gran variedad de productos y accesorios (detergentes químicos, cestas, etc…), que ayudan al buen funcionamiento de los equipos.

Constantemente trabajamos para aportar nuevas tecnologías y servicios, los cuales, están a la vanguardia en estos tiempos, en los que cuidar el medio ambiente, obtener un ahorro energético, así como económico, son un factor clave a tener en cuenta, para la gran mayoría de nuestros clientes del sector de la Hostelería, Restauración y Catering (HORECA).

Todo esto es posible, gracias, al personal altamente cualificado y en constante formación, lo que nos convierte en la mejor opción, en el momento de pensar en Quimifiltro como su proveedor habitual.